Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '_wp_footnotes_kses_init' not found or invalid function name in /home/clients/25187bf1fc6349c7595e204454951963/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 308

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '_wp_footnotes_kses_init' not found or invalid function name in /home/clients/25187bf1fc6349c7595e204454951963/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 308
El arte de soltar - Myoga Studio Barcelona
 

El arte de soltar

El arte de soltar

El arte de soltar

El árbol en otoño nos sirve de inspiración en el arte de soltar. Podemos imitar la sabiduría del árbol conservando energía durante los próximos meses de otoño e invierno y deshaciéndonos del equipaje innecesario. Este proceso de soltar nos permite crear una sensación de amplitud física y mental en nuestras vidas.

Soltar se trata de priorizar lo que es importante para nosotros y despejar un espacio, tanto físico como psíquico, para nutrir y nutrir las cosas que nos importan.

A medida que los árboles sueltan sus hojas, ¿qué deseas soltar este otoño?

La pandemia mundial ha sumido todas nuestras vidas en la confusión y la incertidumbre. A medida que llega el otoño, muchos de nosotros deseamos dejar de lado el miedo, la decepción y la pérdida, que ha sido nuestro compañero durante estos tiempos sin precedentes.

Nuestra práctica de atención plena nos recuerda que el primer paso para dejar ir es permitirnos experimentar plenamente las emociones que deseamos soltar. En la línea de: lo que resistimos persiste. Si podemos permitirnos simplemente sentir lo que estamos sintiendo, entonces podemos procesar esas emociones, conectarnos con su sabiduría inherente y comenzar el proceso de curación.

Sin embargo, si pasamos por alto esta etapa de sentir lo que estamos sintiendo, soltar se convierte en empujar, lo que a su vez nos atrapa en un ciclo de pensamientos y emociones persistentes e indeseables.

¡Sentir lo que sientes es trabajo de guerrero! Tu práctica de yoga y atención plena puede ayudarte en el camino. A continuación hay algunas preguntas de meditación para ayudarte con el proceso de dejar ir este otoño.

Meditación de otoño, 4 preguntas

  1. ¿Qué deseo soltar en este momento?
  2. ¿Hay hábitos, formas de ser, relaciones y actividades, etc., que ya no me sirven? ¿Cuáles son los pasos que debo tomar para aflojar su dominio sobre mí?
  3. ¿Qué es importante para mí? ¿Qué necesito soltar para priorizar las cosas que más valoro en la vida?
  4. ¿De qué manera dejar el desorden físico mejoraría mi calidad de vida y la de mis allegados?

¡Entonces sí! Ahora es un buen momento para hacer una pausa y reflexionar sobre todo lo anterior. ¡Para que puedas considerar la mejor manera de recuperar, regenerar y reponer energías este otoño!

Para conocer más sobre el tema, tienes diferentes posibilidades:

foundation course yoga
Tags: