Términos y condiciones

Nuestros términos y condiciones generales detallados a continuación se aplicarán a la relación contractual entre Myoga Studio & Lifestyle y el “Cliente” y cualquier acción y/o bienes y servicios que surjan como consecuencia de esta.

Precio y condiciones de pago

Todos los precios serán en euros (€). Los pagos no serán reembolsables ni trasferible a terceras personas. Toda clase o servicio adquirido debe ser abonado con antelación.

Myoga le aconseja al Cliente pagar por adelantado a través de la aplicación MindBody. El importe de las clases también se puede abonar con tarjeta o en efectivo en el estudio antes de su comienzo.

Suscripción

La suscripción entra en vigor en la primera clase y se renueva automáticamente cada mes mediante el cobro al cliente de la cuota correspondiente, salvo que se cancele de acuerdo con las condiciones de cancelación estipuladas a continuación*. El pago se hará a la Tarjeta de Débito o Crédito del Cliente o a través de su cuenta MindBody.

La suscripción puede ser suspendida por un período de 7 días como mínimo y 3 meses como máximo cada año. La suspensión debe notificarse por correo electrónico a info@myogastudio.es.

*La suscripción puede cancelarse en cualquier momento al final del mes en curso, enviando un correo electrónico a info@myogastudio.es.

Pagos por adelantado

El paquete de 10 clases y el paquete de 6 meses entran en vigor desde la primera clase. Se puede suspender por un período mínimo de 7 días y un periodo máximo de 1 mes cada año.  La suspensión debe notificarse vía correo electrónico. La validez de ambos paquetes es de 6 meses. Los paquetes completos podrán utilizarse por un periodo de 1 año.

Otros

La promoción de bienvenida es válida para alumnos nuevos. Sólo puede utilizarse una vez y da derecho a disfrutar de clases ilimitadas durante un período de 4 semanas consecutivas y entra en vigor a partir de la primera clase. Las clases sin reserva adquiridas de forma online son válidas para un solo uso y entran en vigor desde la primera clase (podrás disfrutarlas cuando quieras).

Clases

Asistencia a clase

Los alumnos deben completar un formulario de renuncia/consentimiento para poder inscribirse en Myoga Studio.  Se ruega llegar 15 minutos antes de que comience su primera clase, para tener el tiempo suficiente para completar el formulario. Al llegar, los alumnos deben llegar y registrarse en la recepción al menos 5 minutos antes de que comience la clase. Aquellos alumnos que lleguen tarde no podrán inscribirse. Antes de la clase, los alumnos deberán informar al instructor sobre cualquier condición física que pueda influir en su práctica. El espacio abierto para la práctica de meditación temprano en la mañana está disponible para los estudiantes parte de Myogastudio.

Programación

La programación de Myoga studio puede sufrir cambios en cualquier momento (horarios, profesores, etc..). En cuyo caso, serán comunicados en nuestra página web y se enviará un correo electrónico a nuestros clientes. La cantidad de plazas disponibles se actualizará a través de la App MindBody. No podemos garantizar que haya plazas disponibles si asistes a la clase sin reserva.

Cancelaciones de clases

Las clases empezando antes de las 10h00 debe ser canceladas sobre Mindbody hasta las 22h00 la noche antes. Todas otras cancelaciones de clase deben ser hechas 2 horas antes del principio de la clase. Puede cancelar sobre Minbody, o enviarnos un correo electrónico vía info@myogastudio.es. Todas las tardías cancelaciones y “no show” (No comparecía) se facturarán 12 dólares.

Clases particulares, cancelaciones y reembolsos

Las clases particulares deben reservarse y pagarse por adelantado. Se cobrará el importe completo si se cancela una clase con menos de 24 horas de antelación. Las clases se cancelarán en caso de retrasos importantes (15 minutos o más). Se podrá reembolsar una clase particular en menos de 24 horas en caso de enfermedad o lesión presentando el certificado médico correspondiente.

Cancelación de talleres y reembolso

Es obligatorio hacer una reserva para los talleres. Para cancelar su reserva, debe notificarlo con 48 horas de antelación enviado un correo electrónico a info@myogastudio.es antes de que comience el taller. Las cancelaciones que se soliciten con menos de 48 hs de antelación no se efectuarán, salvo que podamos llenar su cupo. Todos los reembolsos incurrirán en un 20% de gastos de administración. En caso de ausencia o de no presentarse al taller o evento, no se reembolsará el importe total abonado. Se podrá reembolsar el pago con menos de 48 hs de antelación en caso de enfermedad o lesión presentando el certificado médico correspondiente.

Términos de alquiler y política de cancelación

Se solicita un depósito de 100 euros para reservar el espacio. El depósito será reembolsado en su totalidad al final del evento si el espacio no tiene daños. El precio del alquiler del estudio se paga antes del inicio del evento. El estudio no se considera reservado hasta que se realice el pago del depósito. El tiempo de alquiler comienza puntualmente a la hora de inicio designada y termina puntualmente a la hora de finalización designada. El tiempo de alquiler debe incluir el check-in y check-out. El estudio debe quedar vacante al final del período de alquiler.

Política de cancelación:

50% de cargo del precio total, 30-15 días de cancelación antes del inicio del curso

75% de cargo del precio total, 15-2 días de cancelación antes del inicio del curso

100% de cargo del precio total, 2 días o menos de cancelación antes del inicio del curso

Política de privacidad

Todos los datos personales proporcionados serán tratados únicamente con fines comerciales y se almacenarán siguiendo la normativa de protección de datos. Tratamos toda la información personal como confidencial. En ninguna circunstancia proporcionaremos información personal a terceros no autorizados y en todo momento protegeremos sus datos contra cualquier acceso no autorizado. El alumno aceptar recibir el boletín de noticias y ofertas especiales de Myoga Studio.

Descargo de responsabilidad y posibles riesgos

Myoga Studio no se hará responsable de aquellos alumnos que no sigan las directrices del instructor. Cualquier condición médica o física, lesiones recientes o presientes, así como cualquier tipo de información relevante para la práctica del alumno, debe ser comunicado al instructor antes de comenzar la clase. Es responsabilidad del alumno comunicarle al instructor se siente cualquier dolor o molestia física durante la clase.

El uso de las instalaciones de Myoga implica que el alumno acepta el riesgo asociado con todas las formas de ejercicio físico, tanto antes como después de la clase. Si tiene dudas acerca de su capacidad para poder participar en nuestras clases debido a su condición médica, por favor consultarlo con su médico.

Myoga Studio y los miembros de su equipo, propietario, gerentes y directores no se harán responsable en los siguientes casos:

  1. Cualquier lesión o daño que resulte de la participación o uso de nuestras instalaciones;
  2. Cualquier daño o perdida de objetos personales.

Objetos personales

Myoga Studio no se hará responsable de aquellos objetos personales olvidados o que queden en nuestro local.

Derechos de autor y otros derechos afines

Myoga Studio se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios importantes serán comunicados a través de nuestra página web. Si tienes dudas o preguntas acerca de nuestros términos y condiciones, por favor contáctanos vía email a info@myogastudio.es

© 2019 Myoga Studio & Lifestyle | Todos los derechos reservados. Todos los sitios que pertenecen a este sitio web tienen derechos de autor. La imitación, en todos los sentidos, constituye un delito contra la ley de derechos de autor y será susceptible de demanda judicial, dando lugar a una posible reclamación de compensación.