mindfulness-course-editing INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS MÁS INFORMACIÓN
a

Bienvenidos a Myoga Studio Barcelona

Encuentra tu equilibrio con nuestras clases privadas, eventos y programas online para despertar el cuerpo, la mente y el espíritu!

Creemos en la comunidad. Myoga Studio ha sido diseñado para brindarte una experiencia única, de alta calidad para todos los niveles y todos los cuerpos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta.

Nuestro próximo curso online de mindfulness

Minduflness para vivir mejor / Programa online / 8 semanas, desde el 6 de marzo 2021.
Mindfulness se traduce como atención plena. Atención plena al momento presente con apertura y aceptación. A veces, pasamos mucho tiempo (sin querer) pensando en el pasado o en el futuro. La buena noticia es que cuando practicamos Mindfulness, podemos modificarlo. Ya que nos damos una oportunidad de detenernos, de estar presentes en el aquí y ahora,tu práctica más allá de las asanas y descubre cómo el yoga puede mejorar tu calidad de vida.
Más información aqui!
a

ESCOGE LA CLASE PRIVADA PARA TI

Vinyasa Yoga

Fluye con tu respiración en esa clase de yoga Vinyasa Flow. Este estilo es apto para todos los niveles, y mejora la flexibilidad y la fuerza. Es un excelente ejercicio para el cuerpo y la mente.

Yoga & Meditación guiada

Esta clase combina yoga y meditación para crear una experiencia profundamente enriquecedora y un espacio para que pares y reflexiones en tu día. Esta práctica te ayudará a relajarte, desarrollar paz interior y reconectar con el presente.

Yoga terapéutico

El Yoga Terapéutico es una práctica principalmente enfocada en recuperar la salud a nivel físico, mental, emocional y energético. La clase ofrece una práctica adaptada y accesible a tus capacidades y analizaremos tus necesidades y objetivos para superar algún tipo de problema físico, energético o mental de una manera natural, sencilla y progresiva.

Descubre más!
a

¡YOGA EN TU EMAIL!

Suscríbete a nuestro Newsletter mantente al día. Infórmate de nuestros programas online, clases privadas y eventos especiales.

    Let’s connect

    Myoga Studio & Lifestyle

    info@myogastudio.es