¡Bienvenido a Myoga Coaching!

Se el primero en enterarte de los próximos programas, retiros y ofertas especiales.

Suscríbete ahora a nuestra Newsletter y recibe en tu email un 25% de descuento en nuestro Curso en línea de Yoga Psicoterapéutico!

    Yoga Coaching en salud mental y bienestar

    ¡Descubre nuestro Curso en línea de Yoga Psicoterapéutico!

    Clases particulares de Yoga psicoterapéutico

    Participa en nuestro Retiro De Yoga Y Bienestar Ayurvédico para equilibrar tu cuerpo, mente y alma.

    Alineándonos con tu Cuerpo, Mente Y Alma.

    Hola, mi nombre es Lydie y soy cofundadora de Myoga Studio, un lugar donde practicamos Yoga Psicoterapéutico. Este tipo de yoga utiliza herramientas que se encuentran en Asanas, Pranaymas, Meditación y Ayurveda para promover el bienestar y la curación mental, física y emocional. Me apasiona ayudar a las personas a mejorar su salud física y mental, así como su nivel de energía.
    ¿Estás buscando integrar yoga, psicoterapia, bienestar y neurociencia en tu vida? ¿Te resulta difícil mantener una relación saludable contigo mismo ?
    ¡Únete a nosotros en este viaje de yoga y atención plena para transformar tu vida de una manera más positiva y consciente!

    Yoga psicoterapéutico – Consultas privadas

    Ofrecemos clases de yoga psicoterapéutico a medida, adaptadas a tus propias necesidades y objetivos. En línea o en Barcelona.

    Aprende más

    Cursos en línea de Yoga Psicoterapéutico

    Cursos en línea para ayudarte a comprender y a sanar cada parte de ti mismo. Tenemos 3 modulos sobre el yoga psicoterapéutico, el Ayurveda y la Meditación.

    Aprende más

    Retiro de yoga y bienestar Ayurvédico 2022, Barcelona

    ¡Para tu cuerpo, mente y alma! Próximo retiro: 16 al 18 de septiembre 2022. Desintoxica tu mente, reconecta con tu cuerpo.

    Aprende más
    a

    ¡YOGA EN TU EMAIL!

    Suscríbete a nuestro Newsletter para mantenerte al día. Infórmate de nuestras clases, eventos especiales y cursos, y recibe en tu email un 25% de descuento en nuestro Curso en línea de Yoga Psicoterapéutico!