Retiro de Yoga y Bienestar Ayurvedico 2023 Barcelona

Retiro De Yoga Y Bienestar Ayurvedico 2023, Barcelona

RETIRO DE YOGA Y BIENESTAR AYURVEDICO, TODO INCLUIDO

Myoga Studio y Connie Marin te invitan a sumergirte en una experiencia única a través de la práctica del yoga, el silencio y la conexión con el alimento y con tu cuerpo a través de la Medicina tradicional Ayurveda. Nos centraremos en el “hacer menos”, el bienestar interior y la conexión con nosotras mismas. El retiro se hará en español y en inglés.

Únete a nosotras en una hermoso eco-oasis tipo Masia, rodeado de naturaleza y viñedos, a 45 minutos en coche de Barcelona, ​​desde el viernes 15 de septiembre hasta el domingo 17 de septiembre de 2023.

Alaya Retreat Center es un destino idílico para aquellos que buscan naturaleza, revitalización y bienestar. Escaparás del estilo de vida de la ciudad para abrazar la calma y el equilibrio interior. Ayurveda es la ciencia hermana del yoga, un sistema de curación natural que te aporta equilibrio y armonía en tu cuerpo, mente y espíritu.

Connie Marin es una terapeuta certificada en Ayurveda y dirigirá varios talleres durante este fin de semana para acompañarte en tu viaje hacia el Ayurveda, para conocerte a través de los doshas y adentrarte en un estilo de vida con consejos y recetas saludables para integrar fácilmente en tu día a día. Connie te dará soluciones a través del Ayurveda para aliviar el estrés y la agravación de Vata. Al final del verano, es posible que Pitta dosha (calor) se haya acumulado en su cuerpo, causando impurezas que podrían provocar desequilibrios durante los meses más fríos si no se eliminan. Prepararemos el cuerpo para este período de transición con prácticas de limpieza suaves y recetas para nutrir su cuerpo.

Lydie es una profesora de yoga certificada que te guiará a través clases de yoga relajantes y dinámicas, para equilibrar la energía de tu cuerpo y eliminar las tensiones físicas y emocionales que todos podamos tener. La parte de yoga es adecuada para que todos tipos de niveles. Desarrollaremos conciencia, flexibilidad y fuerza en el cuerpo y la mente. Aprendemos mas sobre las asanas, la meditación, los pranayamas, el yoga psicoterapéutico y  vinyasa. Por la tarde, practicaremos una serie de Tantra Yoga y baños de sonidos trabajando el equilibrio emocional y calmando la mente. Desarrollaremos conciencia y armonía en todo nuestro ser durante la práctica del yoga.

¡Pasaremos 3 días y 2 noches juntos compartiendo conocimientos y conexiones con entusiasmo y risas!

UN RETIRO PARA DESPERTAR EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU!

DONDE: Alaya Retreat Center, a 45 minutos en coche de Barcelona

A solo 45 minutos de Barcelona, Alaya es una Masia vinícola que ha sido renovada a un lugar moderno con hermosos jardines y casas, una gran piscina, jacuzzi y sauna. Es el lugar ideal para recargar energías con la naturaleza a su alrededor.

HORARIOS

El retiro comenzará el viernes 15 de septiembre a las 18h (llegada entre las 16h30 y las 17h30)

hasta el domingo 17 de septiembre a las 15h (check out).

 

Viernes

15h30-17h30, llegada, check-in

18h – Ceremonia de apertura, Yoga y Ayurveda, Ceremonia Agni Otra, Musica medicinal, tambores

20h30 Cena Vegetariana Ayurvedica

Sábado

8h – Té de la mañana, Pranayama, Yoga psicoterapéutico

9h30 – Desayuno ayurvédico

11h – Ayurvedic Show cooking

14h – Almuerzo Ayurvédico Vegetariano

15h – Tiempo libre / o Vision Board

17h30 – Tantra Yoga y baño de sonidos

20h30 – Cena Ayurvédica Vegetariana

Domingo

8h – Té de la mañana, meditación, Yoga psicoterapéutico

9h30 – Desayuno Ayurvedico

10h- Caminata a las cascadas & Ceremonia de despedida on baile

13h – Almuerzo Ayurvédico Vegetariano

~ 15h – Salida y Check out

MASAJES

Masajes ayurvédicos  (extra, bajo demanda)

El retiro te dará tiempo para relajarte totalmente con un masaje ayurvédico realizado por Connie. Es conveniente avisar con antelación para poder programarlo con Connie. Puedes escoger entre los distintos masajes ayurvédicos:

  • “Abhyanga” Masaje completo: 50 EUR
  • “Champi” o Masaje de Cabeza: 30 EUR
  • Masaje Facial: 30 EUR
  • “Pada Abhyanga” o Masaje de pies: 30 EUR

Se realizan con aceites ayurvédicos orgánicos de primera calidad y con aceites esenciales para añadir ese efecto extra sensorial de la aromaterapia. Para los masajes facials se usan “lepams” que son pomadas a base de plantas medicinales y especias, formuladas para pieles sensibles.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Durante el tiempo libre, tendrás la oportunidad de descubrir la hermosa masía, la piscina, jacuzzi, sauna y zonas de relajación. También podrás aventurarte en una de las muchas rutas de senderismo, explorando la zona, o asistir a una sesión de Vision board con Lydie. Para poner en papel tu mejor versión de vida, o simplemente disfrutar el momento presente siendo creativo y siguiendo tu intuición.

Tendrás también la oportunidad de disfrutar de los beneficios de los masajes Ayurveda y dejarte llevar por los aromas y sensaciones del contacto de los aceites ayurvédicos en tu cuerpo. Estos masajes no están incluidos en el precio, son una aportación extra y es imprescindible reservarlo con antelación.

LAS PROFESORAS

Lydie Hubert

Lydie es nativa de Suiza y siempre ha estado apasionada en la ciencia del yoga. Durante un año sabático en todo el mundo, se convirtió oficialmente en profesora de Ashtanga Yoga. Ha seguido estudiando diferentes estilos de yoga a través de diversos entrenamientos y talleres. A lo largo de los años, se convirtió en profesora de  Yin  Yoga y Tantra Yoga. Recientemente, en abril de 2021, se graduó en Yoga Psicoterapéutico. Esta forma de terapia de yoga es una combinación de filosofías orientales con ciencia occidental, que ofrece herramientas a través del yoga para optimizar su salud y bienestar mental, accesible para todos y todos los cuerpos.

Connie Marin

Profesional de la salud integral y mi misión es ayudarte a sentirte mejor de forma natural y a que aprendas a conocerte para que entiendas cómo llevar un estilo de vida saludable y empoderarte desde tu esencia. Estudié farmacia y mi pasión por la visión holística de la salud me llevó a estudiar medicina tradicional Ayurveda y especializarme en la rama de Ayurveda y la mujer en la India. Mi misión es acompañaros hacia vuestro camino al bienestar.

LA CASA

La Masia tiene 4 casas privadas e incluye un yoga shala de 120m2.

Habitaciones dobles privadas o habitaciones compartidas están disponibles.

La piscina se encuentra al final del jardín entre los árboles frutales y palmeras. Hay jacuzzi y sauna cerca de la piscina también. Es un lugar inspirador y tranquilo donde podemos relajarnos y descansar por completo.

Hay estacionamiento disponible. Es necesario coche ya que es una finca aislada en un entorno natural.

Cocina totalmente equipada, espacio para yoga, piscina al aire libre y vistas al jardín / naturaleza.

Wifi, ropa de cama, toallas y secador de pelo disponibles.

PRECIOS Y CONDICIONES

Early bird hasta finales de Abril

Habitación compartida:

390 Euro

Habitación Privada:

435 Euro

Habitación Privada Jacuzzi Suite:

470 Euro

 

* El retiro comenzará el viernes 15 de septiembre a las 18h (llegada entre las 16h30 y las 17h30) hasta el domingo 17 de septiembre a las 15h (check out).

 

Incluye:

3 días – 2 noches en un hermosa Masia, rodeada de naturaleza y viñedos, habitaciones equipadas, baño, piscina, sauna y yoga shala

Clases diarias de yoga, pranayama y meditación

Taller de cocina y salud de la mujer Ayurvedica

Comida vegetariana y ayurvédica

Ceremonia ayurvédica con música medicinal y mantra

Un viaje guiado a una cascada.

 

No incluye

Transporte desde / hasta la Casa, pero podemos organizarnos entre todos para compartir viaje en coches privados.

Masajes o tratamientos Ayurvédicos

Se ruega traer su esterilla de Yoga a ser posible, sino, se puede facilitar allí mismo.

Se requiere un depósito del 50% mediante transferencia bancaria. El depósito no es reembolsable. El resto del pago debe abonarse en efectivo a la llegada.

Puedes cancelar el retiro por motivos médicos con un certificado médico válido.

 

Protocolos de seguridad

Tomaremos las medidas posibles para alinearnos con los protocolos de seguridad:

Distanciamiento físico.

Las actividades se llevan al aire libre siempre que sea posible.

El personal sigue todos los protocolos de seguridad según lo indique el gobierno local.

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

¡No dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta o necesitas más información!