Introduction to Mindfulness

Introduction to Mindfulness / 12 sessions program starting in September 2019

Practicing mindfulness allows you to be fully present in this moment. With this practice we can start being aware of the contents of the self and we realize that we are not our thoughts neither our emotions. This will help us to develop our capacity to observe, create new thinking patterns and face daily challenges with more clarity and calmness.

Ultimately, Mindfulness connects us with our inner wisdom and intuition which will helps us notice how everything changes, and each thought, sensation, emotion is temporary.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El programa Introducción al mindfulness incluye 12 sesiones de una hora de duración cada una y tras su finalización se realizará una jornada de retiro.

El curso se impartirá en español y en inglés si es necesario.

 

Contenidos Sesiones

Introducción: qué es Mindfulness y de dónde viene

Desarrollando la capacidad para ser conscientes

Practicando el No-Juzgar

Identificar y aceptar las emociones

Trabajando la paciencia

Practicando Metta: Auto compasión y compasión hacia los demás

Alimentación consciente

Mindfulness en nuestro día a día

 

Horarios & Tarifas 2019

Miércoles, 8h-9h,

4, 11 18, 25 de septiembre, 2, 9, 23, 30 de octubre, 6, 13, 20, 27 de noviembre

Retiro: 30 de Noviembre, 9h – 12h30

Sesión suelta 15€*

Sesión ½ día Retiro Final (Meditación, Yoga y Brunch) 50€

Coste Programa completo (12 sesiones + retiro) 195€

*Se recomienda venir a todas las sesiones para obtener el máximo beneficio.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Autoconocimiento

Reducción de estrés, ansiedad y rumiación mental

Tener una mejor capacidad de comprensión y de toma de decisión

Desarrollo de la inteligencia emocional

Mejora de la autoestima y confianza en uno mismo

Aumento de la capacidad para la creatividad

Aumento de la energía física y mental

Aumento de la capacidad para vivir en el entorno Impredecible y Cambiante

Aumento de la resiliencia ante las situaciones inesperadas

PROGRAMA COMPLETO

Objetivo: Aprender diferentes técnicas de meditación para entrenar la atención plena con Marta Nieto.

Enfoque y metodología

Sesiones grupales: El entrenamiento en grupo favorece la comprensión y la adquisición de las actitudes mindful. Utilizaremos diferentes tipos de meditaciones para entrenar la atención.

Práctica individual: Ejercicios para casa que ayudarán a asentar los beneficios de la práctica

SOBRE LA PROFESORA MARTA NIETO

Licenciada en Psicología, y especializada en Terapia Cognitiva-Conductual y Coaching de la salud. Combina experiencia en las áreas de la psicología, coaching, mindfulness y yoga para ayudar tanto a las personas como a las organizaciones a transformarse y alcanzar el bienestar mediante un estilo de vida consciente y en equilibrio.

Su experiencia trabajando con diferentes culturas en diferentes países de Europa, América y África le ha permitido crear un enfoque flexible que se adapta a las necesidades específicas de cada persona. Ejerce en castellano e inglés.

The STUDIO

En Myoga Studio, nuestra pasión es el yoga. Valoramos el sentido de comunidad y el de compartir.

El estudio se fundó con la intención de crear un espacio dónde se pueda desconectar y profundizar en nuestra práctica del yoga, a la vez que despertamos la conciencia de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Ven a apprender con nosotros!

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Ronda de Sant Pere, 40, Àtic, 08010 Barcelona.

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  • By metro: L1 (red line) and L4 (yellow line), stop Urquinaona
  • Buses: H16, 19, 47, 62, D50, N8, N28, N4, V15, V17
  • 5 minutos caminando de Plaza Catalunya
  • Trenes disponibles: ES, R1, R3 R4
  • Trenes regionales: S1, S2, S5, S6
  • Metros: L1, L3, L6, L7, S7

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