Introducción al Mindfulness

INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS / PROGRAMA DE 12 SESIONES EN SEPTIEMBRE 2019

Mindfulness se traduce como atención plena. Al practicarlo podemos vivir el momento presente, desarrollar la consciencia de nosotros mismos y darnos cuenta de que no somos nuestros pensamientos ni nuestras emociones.

Su entrenamiento dotará a las personas de desarrollar las habilidades de observación, capacidad para generar nuevas rutas de pensamiento y afrontar los retos diarios con una mayor claridad y calma.

La práctica del Mindfulness nos reconecta con la sabiduría personal, en la que se aúnan intelecto e intuición.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El programa Introducción al mindfulness incluye 12 sesiones de una hora de duración cada una y tras su finalización se realizará una jornada de retiro.

El curso se impartirá en español y en inglés si es necesario.

 

Contenidos Sesiones

Introducción: qué es Mindfulness y de dónde viene

Desarrollando la capacidad para ser conscientes

Practicando el No-Juzgar

Identificar y aceptar las emociones

Trabajando la paciencia

Practicando Metta: Auto compasión y compasión hacia los demás

Alimentación consciente

Mindfulness en nuestro día a día

 

Horarios & Tarifas 2019

Todo los Miércoles, 8h-9h,

4, 11 18, 25 de septiembre, 2, 9, 23, 30 de octubre, 6, 13, 20, 27 de noviembre

Retiro: 30 de Noviembre, 9h – 12h30

Sesión suelta 15€*

Sesión ½ día Retiro Final (Meditación, Yoga y Brunch) 50€

Coste Programa completo (12 sesiones + retiro) 195€

*Se recomienda venir a todas las sesiones para obtener el máximo beneficio.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Autoconocimiento

Reducción de estrés, ansiedad y rumiación mental

Tener una mejor capacidad de comprensión y de toma de decisión

Desarrollo de la inteligencia emocional

Mejora de la autoestima y confianza en uno mismo

Aumento de la capacidad para la creatividad

Aumento de la energía física y mental

Aumento de la capacidad para vivir en el entorno Impredecible y Cambiante

Aumento de la resiliencia ante las situaciones inesperadas

PROGRAMA COMPLETO

Objetivo: Aprender diferentes técnicas de meditación para entrenar la atención plena con Marta Nieto.

Enfoque y metodología

Sesiones grupales: El entrenamiento en grupo favorece la comprensión y la adquisición de las actitudes mindful. Utilizaremos diferentes tipos de meditaciones para entrenar la atención.

Práctica individual: Ejercicios para casa que ayudarán a asentar los beneficios de la práctica

SOBRE LA PROFESORA, MARTA NIETO

Licenciada en Psicología, y especializada en Terapia Cognitiva-Conductual y Coaching de la salud. Combina experiencia en las áreas de la psicología, coaching, mindfulness y yoga para ayudar tanto a las personas como a las organizaciones a transformarse y alcanzar el bienestar mediante un estilo de vida consciente y en equilibrio.

Su experiencia trabajando con diferentes culturas en diferentes países de Europa, América y África le ha permitido crear un enfoque flexible que se adapta a las necesidades específicas de cada persona. Ejerce en castellano e inglés.

The STUDIO

En Myoga Studio, nuestra pasión es el yoga. Valoramos el sentido de comunidad y el de compartir.

El estudio se fundó con la intención de crear un espacio dónde se pueda desconectar y profundizar en nuestra práctica del yoga, a la vez que despertamos la conciencia de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Ven a apprender con nosotros!

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