Estilos de Yoga

a

Escoge el estilo de yoga para ti

Yoga & Cuerpo

Vinyasa Flow, todos los niveles

Esta clase combina yoga y meditación para crear una experiencia profundamente enriquecedora y un espacio para que pares y reflexiones durante tu día. Un profesor experto te guiará a través de una relajada clase de yoga incorporando, al final de la clase, una combinación de meditación guiada y técnicas que podrás integrar también en tu vida diaria.

Yoga y Meditación, todos los niveles

Esta clase combina yoga y meditación para crear una experiencia profundamente enriquecedora y un espacio para que pares y reflexiones en tu día. Un profesor experto te guiará a través de una relajada clase de yoga incorporando, al final de la clase, una combinación de meditación guiada y técnicas que podrás integrar también en tu vida diaria.

Yoga Terapéutico

El Yoga Terapéutico es una práctica principalmente enfocada en recuperar la salud a nivel físico, mental, emocional y energético. La clase ofrece una práctica adaptada y accesible a tus capacidades y analizaremos tus necesidades y objetivos para superar algún tipo de problema físico, energético o mental de una manera natural, sencilla y progresiva.

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Qué debería saber como nuevo estudiante?

Nuestras clases están diseñadas para adaptarse a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados a partir de 18 años. No tienes que estar en forma o ser flexible para empezar a practicar yoga. Siempre animamos a los estudiantes a escuchar a su cuerpo y a tener en cuenta sus limitaciones. Si tienes alguna duda sobre si puedes participar en nuestras clases debido a una condición médica particular, te sugerimos que lo consultes con tu médico.

Sí...

Prueba diferentes estilos para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades, tanto físical como personales. /Informa al profesor cuando sea tu primera clase. Pide ayuda si la necesitas. Vuelve y prueba diferentes clases en pocos días.

No...

No te olvides de beber agua antes y después de la clase. /No lleves calcetines en clase, mantén tus pies firmes en la esterilla y deja que la energía fluya. / No te dejes intimidar, en el yoga no se tratar de mejorar tu rendimiento, sino de conectar con tu cuerpo, tu respiración y tu mente.

¿Qué debo llevar a la clase?

¡Solo te necesitamos a ti! Y asegúrate de traer ropa cómoda. Tenemos esterillas de yoga completamente a tu disposición en Myoga Studio para cada alumno y son de la gran calidad que nos ofrece la marca Manduka. También, ofrecemos toallas de mano (por si eres de los que sudan un poquito* más). De otra forma, no vendemos botellas de agua, pero si tenemos té y agua filtrada.

¿Y si llego tarde?

Aunque permitimos que nuestros clientes lleguen (un poco) tarde, no animamos a que lo hagan y pedimos consideración por los demás yoguis que han llegado a tiempo.

¿Y qué hay de la higiene?

Nos aseguramos siempre de proporcionarte esterillas y toallas limpias y limpiamos el suelo después de cada clase. Limpiamos el estudio a diario con jabón y desinfectante respetuosos con el medio ambiente.