Estilos de Yoga

a

Escoge el estilo de yoga para ti

Yoga & Cuerpo

Vinyasa Flow, todos los niveles

Esta clase combina yoga y meditación para crear una experiencia profundamente enriquecedora y un espacio para que pares y reflexiones durante tu día. Un profesor experto te guiará a través de una relajada clase de yoga incorporando, al final de la clase, una combinación de meditación guiada y técnicas que podrás integrar también en tu vida diaria.

Yin Yoga, todos los niveles

Yin Yoga es una práctica en el cual se realizan posturas en el suelo mantenidas de forma pasiva. Normalmente se mantienen estiramientos profundos durante 3 minutos por postura para sanar las articulaciones y los tejidos conectores. El Yin es el opuesto del Yang, lo cual significa que la práctica es lenta y relajada, apta para todos los niveles de experiencia. Se centra en la respiración y en estar presente en el momento.

Vinyasa Flow, Nivel 1

Fluye con tu respiración en nuestra clase de yoga Vinyasa Flow Nivel 1. Este estilo es apto para estudiantes con un nivel intermedio, que desean llevar su práctica a otro nivel. La clase aumentará tu flexibilidad y fuerza, pero también se introducirán posturas más desafiantes, como balances de brazos, inversiones y flexiones más profundas. Es un excelente ejercicio para el cuerpo y la mente. Aprenderás a cultivar una conciencia que vincula cada acción con la siguiente. Las clases de Vinyasa desafían a explorar todo tu potencial de una manera constructiva y creativa.

Rocket Yoga / Nivel 1

Es una práctica dinámica donde nos movemos al ritmo de la respiración profunda. Este estilo de yoga fue desarrollado durante los años ochenta por Larry Schultz. La estructura es muy similar al Ashtanga Vinyasa, pero con la libertad de que se pueden agregar variaciones y modificaciones dependiendo el nivel de los estudiantes, permitiendo creatividad y diversión¡ Una práctica que no te dejará indiferente!

Power Yoga, todos los niveles

</p> <p>Power Yoga, una disciplina donde se practican asanas dinámicamente y energicamente, tonificando el cuerpo y al mismo tiempo controlando la mente. La práctica del Power yoga se caracteriza por sus movimientos vigorosos con influencias del yoga Ashtanga Vinyasa. Asimismo, se ponen en práctica ejercicios sincronizados de la respiración.

Ashtanga Vinyasa / Nivel 1

Ashtanga Vinyasa Yoga es una forma de yoga dinámico. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra. Cada postura está meticulosamente diseñada con un número determinado de movimientos y respiración de manera que un alumno avanzado enlazará las posturas siguiendo fielmente el ritmo de respiraciones y movimientos.

Warm Yoga Flow (Barkan Style), todo los niveles

El origen del Método Barkan se remonta a un antiguo linaje de Calcuta, en la India, y su enfoque se ha adaptado para ayudar a las personas a sanar físicamente, mentalmente y espiritualmente. Integra también posturas de otros estilos de yoga para crear variaciones y un rango de movimiento más amplio. La práctica aporta equilibrio, fuerza y devuelve a todos los sistemas a un óptimo estado de salud. La clase se lleva en una sala caliente.

Hatha Yoga, todos los niveles

Una clase suave que se enfoca en fluir de postura a postura y vincula el movimiento con la respiración.La profesora ofrecerá una variedad de modificaciones para fomentar la participación de todos. Hacemos posturas sentadas, de pie e invertidas, y sugerimos variaciones desafiantes para estudiantes más avanzados.

YIN YANG YOGA con pelotas de masaje, todos los niveles

Esta clase combina una clase dinámica “Yang” para mejorar la flexibilidad y la fuerza, con una práctica “Yin” que se centra en la respiración, estar presente en el momento, soltar la tensión y liberarte. La clase incluye el uso de pelotas de masaje, aliviando el estrés con una secuencia de estiramientos profundos.

Yoga & Mente

Yoga y Meditación, todos los niveles

Esta clase combina yoga y meditación para crear una experiencia profundamente enriquecedora y un espacio para que pares y reflexiones en tu día. Un profesor experto te guiará a través de una relajada clase de yoga incorporando, al final de la clase, una combinación de meditación guiada y técnicas que podrás integrar también en tu vida diaria.

Yoga & Alma

Vinyasa Flow & Baño de Sonido

Fluye con tu respiración en nuestra clase de yoga Vinyasa Flow. Esta modalidad es apta para todos los niveles, y mejora la flexibilidad y la fuerza. Es un excelente ejercicio para el cuerpo y la mente. Aprenderás a desarrollar una conciencia que enlaza cada movimiento. Las clases de Vinyasa son todo un desafío para explorar todo tu potencial de una manera motivadora y creativa. Terminaremos con un baño de sonidos, Relaja la mente y libera el cuerpo.

Clase a donación

Una donación es el acto sagrado de dar. Hay una donación sugerida a partir de 5 euros por clase. La clase es impartida por nuevos profesores graduados. Myoga ofrece apoyo a las organizaciones caritativas locales o internacionales, seleccionadas una vez al mes.

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Qué debería saber como nuevo estudiante?

Nuestras clases están diseñadas para adaptarse a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados a partir de 18 años. No tienes que estar en forma o ser flexible para empezar a practicar yoga. Siempre animamos a los estudiantes a escuchar a su cuerpo y a tener en cuenta sus limitaciones. Si tienes alguna duda sobre si puedes participar en nuestras clases debido a una condición médica particular, te sugerimos que lo consultes con tu médico.

Sí...

Prueba diferentes estilos para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades, tanto físical como personales. /Informa al profesor cuando sea tu primera clase. Pide ayuda si la necesitas. Vuelve y prueba diferentes clases en pocos días.

No...

No te olvides de beber agua antes y después de la clase. /No lleves calcetines en clase, mantén tus pies firmes en la esterilla y deja que la energía fluya. / No te dejes intimidar, en el yoga no se tratar de mejorar tu rendimiento, sino de conectar con tu cuerpo, tu respiración y tu mente.

¿Qué debo llevar a la clase?

¡Solo te necesitamos a ti! Y asegúrate de traer ropa cómoda. Tenemos esterillas de yoga completamente a tu disposición en Myoga Studio para cada alumno y son de la gran calidad que nos ofrece la marca Manduka. También, ofrecemos toallas de mano (por si eres de los que sudan un poquito* más). De otra forma, no vendemos botellas de agua, pero si tenemos té y agua filtrada.

¿Por qué debería probar Hot Yoga (estilo Barkan)?

Uno de los beneficios principales del Hot Yoga es la desintoxicación del cuerpo (depuración) y la reducción del riesgo de lesiones debido a que el cuerpo tiene más flexibilidad en entornos a alta temperatura. Ayuda a desarrollar la fuerza y la concentración mental. Tonifica el cuerpo junto con otras formas de ejercicio cardiovascular. El Hot Yoga actúa sobre la salud del cuerpo en general de una manera integral.

¿Tengo que pagar por adelantado o puedo hacerlo en el estudio?

Aceptamos pagos con tarjeta y en efectivo en el estudio, o puedes pagar online utilizando nuestro sistema de reservas MindBody (descárgate la app MindBody Connect para ver nuestro horario completo y reserva tu plaza). Si es tu primera vez, asegúrate de llegar 20 minutos antes de la clase.

¿Y si llego tarde?

Aunque permitimos que nuestros clientes lleguen (un poco) tarde, no animamos a que lo hagan y pedimos consideración por los demás yoguis que han llegado a tiempo.

¿Y qué hay de la higiene?

Nos aseguramos siempre de proporcionarte esterillas y toallas limpias y limpiamos el suelo después de cada clase. Limpiamos el estudio a diario con jabón y desinfectante respetuosos con el medio ambiente.