El estudio

a

El Estudio

En Myoga Studio, nuestra pasión es el yoga. Valoramos el sentido de comunidad y el de compartir.

El estudio se fundó con la intención de crear un espacio dónde se pueda desconectar y profundizar en nuestra práctica del yoga, a la vez que despertamos la conciencia de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Los diferentes estilos de yoga se ofrecen en inglés y español, varían desde clases relajadas a clases más dinámicas. Las clases están diseñadas para todos los niveles de práctica e incluso para madres!

El estudio está disponible también para alquileres y reservas para grupos

Aqui unas de las razones por que amamos nuestro estudio:

• 1 Shala grande con piso de bambu / 85 m2

• Preciosa terraza para relajarse y disfrutar de la vista con un té

• Acogedora comunidad local e internacional donde todo el mundo es bienvenido

• Clases en inglés y español

• Vestuario, baño y ducha

NUESTROS VALORES

COMUNIDAD

La comunidad está el centro de nuestros valores. Al contar con una comunidad, las personas pueden aprender las unas de las otras y crear vínculos con estudiantes de ideas afines que pueden llegar a convertirse en amigos.<br /> A una escala más amplia, Myoga ofrece apoyo a las organizaciones caritativas mediante la organización de una clase a la semana en la que se hacen donativos. Si formas parte de alguna organización de este tipo, ponte en contacto con nosotros.

CALIDAD

Estamos comprometidos a ofrecer un entorno de calidad. Proporcionamos a nuestros estudiantes esterillas limpias y toallas de mano refrescantes en cada sesión de yoga. Las clases son impartidas por profesores certificados y expertos. Los profesores y todo el equipo están a tu disposición en todo momento para resolver tus dudas y preguntas.

APRENDER

En Myoga Studio nos dedicamos a transmitir a todo el mundo el amor del yoga, en un entorno seguro, especializado e inclusivo. Nos esforzamos por ayudar a nuestros estudiantes a que aprendan más sobre sí mismos y sobre los demás. Como comunidad, compartimos fortalezas, caminos similares e ideas, así como conocimientos que nos hacen más fuertes.

VIDA SANA

Mantener un estilo de vida sano suele resultar un tanto difícil en este mundo frenético en el que vivimos. Acumulamos tensiones que provienen de todos los ámbitos de nuestra vida y afectan a nuestro sistema nervioso y, en definitiva, a nuestra salud. Nuestro objetivo es que el yoga logre mejorar el bienestar de nuestros estudiantes, despertando el cuerpo, la mente y el espíritu de tal manera que la práctica continúe fuera de la esterilla.

SOSTENEABILIDAD

Estamos comprometidos a reducir el impacto en la naturaleza utilizando materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente. Trabajamos con una mentalidad de bajo consumo y bajo el principio de «menos es más». La sostenibilidad en Myoga Studio invita a las personas a reflexionar sobre su manera de vivir y sobre cómo pueden tener un impacto positivo en el planeta viviendo de manera sostenible.

NUESTROS PROFESORES INSPIRADORES

team image

Juan Carlos

Barkan Hot Yoga

Juan es de origen colombiano y estadounidense y enseña principalmente Vinyasa Yoga, Hot Yoga y Power Yoga con influencia Ashtanga. Habla inglés y español. Su objetivo es transmitir a sus estudiantes la pasión por el yoga y las diferentes técnicas que ha aprendido a lo largo de los últimos 10 años.

team image

Lina

Vinyasa Yoga

Lina is Lithuanian born, and discovered yoga 8 years ago. She received her Vinyasa, Ashtanga-Vinyasa qualification in India and is now teaching regularly around Europe, leading various workshops and yoga/mindfulness retreats.<br /> She's really passionate about carrying the tradition of yoga and inspiring her students to live a healthier, more mindful life off the yoga mat.

team image

Javier

Vinyasa Flow Yoga Teacher

Javier Salinas es profesor de yoga y escritor. Practica distintos estilos de yoga con tal de que sean yoga. En sus clases lo mejor que puedes encontrar es lo que tú pongas en ellas.

team image

Lydie

Yin Yang, Asthanga Teacher

Lydie viene de Suiza y siempre le ha interesado la ciencia del yoga. Durante un año sabático, se convirtió oficialmente en una profesora de yoga Ashtanga. Ella ha seguido estudiando diferentes estilos de yoga a través de diversos entrenamientos y talleres. A lo largo de los años, se convirtió en profesora de yoga en Yin y Tantra Yoga. Ella tiene un buen conocimiento en Kundalini Yoga y Yoga de juego infantil. Su enseñanza es fluida y meditativa. Ella enseña en francés e inglés.

team image

Nina

Rocket Yoga

Nina Adams es profesora de Ashtanga y Rocket Vinyasa Yoga con más de 15 años de práctica y 13 de enseñanza profesional. Comparte y difunde esta disciplina a través de sus clases regulares en Barcelona, retiros y eventos masivos, festivales y congresos de Yoga Internacionales en Europa y el resto del mundo y también en redes sociales y su canal de Youtube. Su misión personal es compartir el Yoga, este hermoso camino de autoconocimiento y bienestar para mejorar la vida de las personas y que puedan conectar con su Ser profundo.

team image

Nena

Yoga & Meditación

Nena es una eterna alumna un “Work in Progress” de la práctica y de la vida en positivo. Con 10 años de práctica y 3 de ellos dedicados a la enseñanza, Nena trabaja con la presencia y el movimiento del Hatha-Flow. Para ella, es un orgullo compartir su amor por el yoga y sus múltiples beneficios cada día. Su enfoque principal se basa en el Yoga como gran pilar de la salud espiritual, mental y física tanto en la esterilla como fuera de ella.

team image

Carlos

Yoga & Meditación

Carlos ha practicado diferentes estilos desde hace diez años, sobre todo Dharma y Hatha Raja con Sri Andrei Ram. En el 2018 acabo un diplomado en Ayurvedic Therapy, en Patanjali Ayurveda College and Hospital en Haridwar, India.

team image

Elena

Yin Yoga

Elena siente pasión por las prácticas tranquilas que, como el Yin yoga, nos permiten entrar en contacto con nuestra vulnerabilidad para desde ahí desvelarnos nuestra fortaleza. Pero también disfruta de los retos y las oportunidades de aprender sobre nosotros mismos que nos bridan las prácticas más activas, como el Vinyasa. Es profesora de ambos estilos y sus sesiones de Yin yoga suelen incorporar elementos estacionales, del budismo y del daoísmo.

v

Myogis compartiendo amor con nosotros

PRACTICA Y TODO VIENE

Sri. K. Pattabhi Jois

La salud es la riqueza, la paz mental es la felicidad, el Yoga muestra el camino

Suami Vishnu Devananda